De película: Entrega de zapatos en Tlapacholoya, Puebla.

El pasado 16 de febrero un grupo de voluntarios de AINDAC viajo a la comunidad de Tlapacholoya, ubicada en el municipio de Cuautempan, Puebla; donde improvisaron un cine ambulante dentro de las canchas de baloncesto de la comunidad.

Durante dos noches consecutivas los habitantes de Tlapacholoya pudieron disfrutar de dos películas totalmente gratis, cuya temática fueron los valores familiares. La primera función, estuvo programada para el viernes en la noche dirigida a la audiencia infantil, mientras que la segunda función tuvo lugar la noche del sábado cuando grandes y pequeños pudieron disfrutar de un tiempo familiar.

Con dulces y frituras toda la comunidad pudieron disfrutar de estas dos proyecciones organizadas por AINDAC, algo totalmente inusual, teniendo en cuenta que el poblado más cercano a Tlapacholoya está ubicado a hora y media de distancia, lo cual ha ocasionado diversas carencias, entre ellas de atención médica, alimenticia, así como el acceso a eventos culturales, como el cine.

Funciones de cine con todo y entrega de zapatos.

Los voluntarios de AINDAC también aprovecharon la ocasión para entregar zapatos a niños y adolescentes, así que antes de iniciar la segunda proyección los niños pudieron recibir el donativo.

Agradecemos a World Vision México por confiar en nosotros y entregarnos 3,120 pares de zapatos, los cuales se han entregado en nuestros Centros de Integración Familiar AINDAC, así como en la comunidad de Tlapacholoya y otras comunidades de México.

Si quieres conocer más de las actividades que AINDAC realiza a favor de los niños vulnerables y sus familias, puedes escribirnos a contacto@aindac.com.mx