Diciembre el mejor pretexto para amar

Diciembre es una excelente temporada para compartir con los que menos tienen, la esperanza y el amor de la navidad; en AINDAC lo sabemos y este año no fue la excepción.

Durante noviembre y diciembre se recaudaron diversos donativos, los cuales se entregaron a través de nuestra gran red de voluntarios en centros de readaptación social, hospitales, casas hogar, asilos, albergues, estancias infantiles, anexos de Alcohólicos Anónimos y psiquiátricos ubicados en la Ciudad de México; Mismos que durante el 2016 nos abrieron las puertas para implementar  diversos programas. 

El total de donativos alcanzados y entregados fueron:

381 cobijas que beneficiaron a 50 mujeres que cumplen alguna condena en el Reclusorio Femenil de Santa Martha, 60 mujeres que se encuentran en el Reclusorio de Tepepan, 100 hombres dentro del Reclusorio Norte y 80 hombres en el Reclusorio Oriente. De la recaudación de este donativo también se entregaron 46 cobijas a mujeres y 45 a hombres que han decidido recibir ayuda dentro de algún Anexo de Alcohólicos Anónimos con los que colaboramos.

206 juguetes que llenaron de alegría el corazón de 40 niños y niñas que desafortunadamente se encontraban internados en el Hospital de Pediatría de la Ciudad de México. También se beneficiaron 20 niños y niñas de la Estancia temporal de PGJ, 23 niñas y 22 niños de la Casa Cuna de Coyoacán, así como 13 niñas y 12 niños de la casa Cuna de Tlalpan. Hogares donde AINDAC desarrolla su propio programa para inculcar principios y valores que ayuden a la transformación de la vida y entorno de cada niño. 

209 paquetes de pañales, los cuales se entregaron del 12 al 15 de diciembre en seis asilos que en repetidas ocasiones abrieron sus puertas a las visitas de AINDAC durante el 2016. Con este donativo se beneficiaron 65 mujeres y 69 hombres, que en la mayoría de los casos han sido abandonados por sus familiares en alguna residencia para ancianos  Este donativo también benefició a 50 hombres de Casa de Consolación, donde se atienden a personas con alguna discapacidad.

De igual forma se armaron y entregaron 295 kits de higiene personal, mismos que se repartieron en el Centro de Readaptación Social Anexo Oriente, en el Albergue el Recobro y La Casa de las Mercedes, beneficiando con ello a hombres, mujeres y adolescentes que forman parte de los programas implementados por AINDAC en las instituciones antes mencionadas.  

Sin duda la temporada navideña del 2016 nos permitió compartir el amor que celebramos durante estas fechas. Agradecemos a todas las personas, voluntarios y donantes que con su ayuda y apoyo hacen posible la implementación de cada uno de estos programas. ¡Deseamos que este 2017 esté lleno de bendiciones para ustedes y sus familias!

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *