Durante el 2017 beneficiamos a 1,969 niños vulnerables ¡Gracias!

Durante el 2017 AINDAC atendió a un total de 1,969 menores de edad y 1,859 familias en situación de vulnerabilidad, además de 550 personas abandonadas acogidas en albergues, hospitales y casas para ancianos. Cada semana se atendieron un promedio de 90 familias que asisten a los cuatro Centros de Integración Familiar AINDAC (CIFAM-AINDAC) ubicados en la Ciudad de México, área metropolitana y  Almoloya, Hidalgo; también se visitaron siete casas hogar de menores y dos más para niños con capacidades diferentes; de igual forma se visitaron dos hospitales donde se apoyó a niños diagnosticados con cáncer y sus familias, además de siete asilos, dos albergues y cuatro centros de rehabilitación para personas con problemas de adicciónes.

Lo nuevo del 2017

Durante este año, se arrancaron diversos programas y actividades, entre ellos: “Nutriendo con amor”, el cual tiene como objetivo apoyar la alimentación y nutrición de niños vulnerables y sus familias. Además se inció “El cartero de la amistad” el cual tiene como objetivo apoyar y animar a niñas que viven en Casas Hogar, separadas de sus familiares como consecuencia de la violencia física o psicológica que vivían en ellas. También se comenzó el  Taller de Valores que AINDAC imparte en el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) en el reclusorio de Santa Martha, donde se atienden a niños, hijos de presas que viven dentro de la prisión junto con sus madres.

Entrega de donativo durante el 2017

En total AINDAC entregó durante el 2017, 462 despensas y 4,854 kilos de frutas y verduras a familias de escasos recursos, 636 cajas y 95 bolsas de pan a personas presas, 4,600 prendas de ropa y 317 juguetes a niños en situación vulnerable, además de 1,326 productos de higiene personal, 540 cajas de cuadernos a niños en situación de pobreza y 158 paquetes de pañales a menores con alguna discapacidad. A causa de los grandes sismos de este año, AINDAC a través de su centro de acopio recaudo y entregó, 730 productos de despensa, 88 productos de limpieza, 21 frazadas y cobijas, 3 colchones y 3 colchonetas, 39 pares de zapatos y 650 prendas de ropa. Todo lo recibido se entregó a los damnificados de Oaxaca. Durante este año, el apoyo de voluntarios y donantes fue una pieza clave para cumplir con nuestra misión: Ayudar a niños desprotegidos y sus familias. A todos ellos ¡GRACIAS!, juntos hacemos un excelente equipo. Si deseas conocer las diferentes formas en las que puedes formar parte de AINDAC, escríbenos a: contacto@aindac.com.mx