Visita de alumnos del colegio Remain alegra el corazón de abuelitos en el asilo.

A pesar de ser lunes, los alumnos del colegio «Remain Learning Center» se mostraban sumamente entusiasmados por iniciar la semana,  las visitas programadas con AINDAC a diferentes asilos los llenaban de expectativas. En esta ocasión, además de llegar a la escuela con sus mochilas y lunch, también llevaban gelatinas, que con mucho cariño y amor habían preparado para compartir con los abuelitos.

Durante toda la semana, las 10:30 am fue la hora más esperada por los alumnos, quienes sin dudarlo subían a la camioneta y se dirigían a la casa de los ancianitos. En el trayecto de la escuela al asilo, los estudiantes escuchaban con mucha atención las últimas indicaciones, para hacer de esta visita, un gran día para los abuelitos.

Al llegar al asilo, algunos de los voluntarios ya les esperaban a los alumnos, para juntos poder entrar al asilo.

Desde la entrada alumnos, profesores y voluntarios saludaba a cada uno de los ancianitos, a quienes se les iluminaba el rostro al ver a los niños. Como es lo habitual, el encargado de las visitas dio palabras de ánimo y consuelo a los abuelos, muchos de ellos olvidados por sus familiares.

Antes de que terminará la visita los alumnos pudieron platicar con los ancianos, abrazarlos y darles de comer el postre que habían preparado.

Al salir, los abuelos agradecieron la inigualable visita, esperando que no sea la última vez.

Si quieres conocer y apoyar los diferentes programas que AINDAC implementa para apoyar a niños vulnerables y sus familias escríbenos a: contacto@aindac.com.mx